domingo, 1 de diciembre de 2013

El Okupa

Hola! Me llamo Django y como podéis observar soy una rata. ¡No! ¡no huyáis!. Hace tiempo que me mudé a vivir a este Desván, aunque no todo el mundo me ha acogido de la misma manera.

De Okupa en el estudio de Tarta
Hello! :)



En primer lugar, al casero no le hace mucha gracia que esté por aquí y sólo porque a veces me llevo algunos trozos de queso de la nevera. Mi vida no es gran cosa, desayuno unos galletas (o lo que cuadre) mientras leo el RataTimes y por las tardes duermo una siesta en el sofá, tapadito con una manta.


El otra vez... lo acabaran echando de casa, ja,ja...
¡Mmm  se ve apetitoso!


Por las noches estoy más animado y monto una pequeña fiestecita con mis amigos, nada descomunal, un poco de rock, pinchos de queso y tortilla, ya véis, poca cosa. Pero él es un poco tiquismiquis, y me ha invitado "amablemente" a abandonar la casa, e incluso me ha amenazado con llamar a un exterminador, pero yo sigo aquí, ¡soy persistente! :)


Esfúmate o te desrratizo !!!
¡Que plasta es este bombero!



A mi amiga la rubia tampoco le hacía mucho ilusión verme, en parte porque tomé su coche prestado para ir a dar un paseo por el barrio. Pero bueno, creo que ya le voy cayendo en gracia (la esperanza nunca se pierde).


...negociando
Sólo quería darme una vueltecita en el coche, pensaba devolvértelo... ejem



La dueña del chiringuito donde pasé mis vacaciones, también puso el grito en el cielo. ¡Pero que susceptible es la gente!


Vacaciones de verano
¡Una rata! Sanidad me quitará la licenciaaaa!!!!



Y eso que tengo un hijo famoso, incluso ha ganado un Óscar y todo, pero bueno "C'est La Vie", no se puede caer bien a todo el mundo.


The Oscar: And The Winner is... ¡¡¡Ratatouille!!!
Mis queridos hijos Remy y Emile



Menos mal que a las chicas monstruitas del ático les he caído bien. Sobre todo a una tal "Julia", enfermera diplomada en Zombilogía, o eso ha dicho ella.


Django & Ghoulia
Julia y yo :)



¡Hasta pronto chicos! ;)


Beautiful Cakes
¡Esto es vida!

12 comentarios:

  1. XDDD Me ha encantado Django, es super gracioso! Es una pena que no lo quieran en ningun sitio solo por ser una rata (no se porque tienen esa mala fama las ratas, las domesticas son adorable)
    Me ha gustado mucho la entrada contando toda la historia y como al final encuentra una amiga en Julia la zombie (ya lo decia yo, los zombies en el fondo son un amor, lo que pasa es que no los entienden XD)
    Me ha encantado la entrada y todas las fotos ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Muchas gracias Lolita! Hoy hemos estado viendo juntos la pelicula de Ratatouille, la verdad es que Django se suele portar bien, bueno, algunas veces. Y por supuesto Ghoulia es un amor de chica :)

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Jajaja que buena la entrada! Muy original y muy buenas las fotos! Me ha gustado lo de "mi amiga la rubia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dalyla! jajaja tienen una relación de "amor-odio" la rubia y él :)

      Besos!!!

      Eliminar
  3. jajajajajaja.... pero qué entrada tan simpática y tan divertida!!
    Pobre Django, nadie lo quiere en casa!! Pero menos mal que al final ha hecho buenas migas con Julia, la monster, menos mal!!! Así al menos ya estará solito... ah!, y tendrá nueva invitada para sus fiestas de rock nocturnas, que mira qué bien se lo montan, ehhh...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lo de sus fiestas nocturnas es lo más!!! Muchas gracias María! Un besito!!!

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado esta entrada! Con lo que me gustan a mí las ratillas...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shubby! El que no está tan contento, es mi pareja, dice que la rata está teniendo demasiado protagonismo xDDD

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. ♥♥♥
    Me encantan las historietas que haces ^^ pobrecilla e__e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No te preocupes por ella,vive bien. Lleva varios días viendo la tele conmigo en el salón, recostada en un cojín xD

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. jaja que graciosas las ratitas XDDDD

    tienes un premio en mi blog de las pullip
    http://pullipsys.blogspot.com.es/2013/12/premio-para-el-blog.html

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura! Muchas gracias por el premio, aunque no participo en este tipo de memes, gracias por pensar en mí.

      Un besito! :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...